El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/229944

┐Embarazados? 13 -03-2020
Aseguran que Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se casaron en secreto

Un amigo de la pareja dijo que la boda se habría realizado antes de la ceremonia de los Oscar y que ¡Camila Morrone estaría embarazada! 



Muy seria es la relación de Leonardo Dicaprio y la argentina Camila Morrone, que desde que blanquearon su romance, fueron el foco principal de la prensa en Hollywood. Y tan formal es el romance que al parecer se habrían casado en secreto y ¡ella estaría embarazada!

 

La revista OK!, de Estados Unidos publicó la noticia por el testimonio de una fuente cercana a la pareja, que aseguraba que Leo y Camila se convirtieron en marido y mujer antes de los Premios Oscar. 

 

 

Camila conoció a Leo en 2018 y desde entonces se hicieron inseparables. Ella es actriz y modelo, y también es hija de Lucila Polak, quien por muchos años estuvo en pareja con Al Pacino.

 

 

"Leo y Camila se casaron en secreto poco antes de los Oscar 2020. Han estado tratando de mantener la noticia en silencio, pero decidieron que era hora de finalmente dejar que algunos de los amigos conocieran el secreto"

 

Según la declaración, todo ocurrió hace un tiempo y ambos quisieron mantener todo en hermético silencio: "Leo y Camila se casaron en secreto poco antes de los Oscar 2020. Han estado tratando de mantener la noticia en silencio, pero decidieron que era hora de finalmente dejar que algunos de los amigos conocieran el secreto".

 

Otro de los rumores que comenzó a circular la publicación es que el secreto habría sido develado por alguien que trabajó con Leo en "Había una vez... en Hollywood" (¿Habrá sido Brad Pitt, que es un gran amigo de DiCaprio?).

 

Entre los detalles, se supo que el matrimonio hizo el anuncio en una reunión. "Hubo muchos abrazos y lágrimas de alegría", indicó la fuente.

 

Pero lo más llamativo es que otro trascendido deduce que el casamiento habría sido porque también están esperando un hijo. "Ellos quieren ser padres y han insinuado que lo están intentando. Si los rumores son ciertos, sus seres queridos estarían enloquecidos", adelantó el anónimo.

 

Vale decir que Leo DiCaprio, de 45 años, tiene un gran curriculum de conquistas, entre las que se encuentran las modelos Gisele Bündchen y la actriz Blake Lively (hoy casada con Ryan Reynolds). Su decena de ex novias se caracterizaron por una gran belleza hegemónica, y por otro dato: Estando enamoradas de Leo, ninguna sobrepasaba los 25 años, y cuando llegaban a esa edad, misteriosamente se separaban. 

 

Camila tiene actualmente 22 años, y conoció al actor de "El renacido" en 2018, cuando tenía 20. ¿Será este matrimonio el fin de esa maldición/condición?



 




Diario El Litoral - Copyright 2020