El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/229993

Para noviembre 14 -03-2020
Anuncian reprogramación del Lollapalooza

Será los días 27, 28 y 29 de noviembre, anunciaron desde la producción de Lollapalooza Argentina.



 

“Nos alegra confirmar la reprogramación de Lollapalooza Argentina 2020 para los días 27, 28 y 29 de noviembre, anunciaron desde la producción de Lollapalooza Argentina.

 

“La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas”, agregaron.

 

En cuanto a la grilla, sostuvieron: “Los headliners Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas, e informaremos la totalidad del lineup lo antes posible”.

 

Con respecto a las entradas vendidas, desde la productora DF Entertainment confirmaron que todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, y que dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso.

 

“Les agradecemos la confianza y el apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando la experiencia Lollapalooza”, cerraron.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020