El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/230372

Super Rugby 17 -03-2020
Entrenador del campeón Crusaders no quiere que la SANZAAR termine sin un vencedor



El entrenador del vigente campeón del Super Rugby, Crusaders de Nueva Zelanda, Scott Robertson, instó este martes a la SANZAAR, que organiza el certamen, a ser creativos para garantizar que la temporada no termine prematuramente y sin un vencedor.



"Entiendo la decisión tomada por la SANZAAR pero, si es posible, espero que la competencia se reanude de alguna forma, deben ser creativos, Jugaremos partidos entre equipos de Nueva Zelanda y luego el primero de otra conferencia, no sé, pero espero que se reanude de alguna manera", dijo Robertson a Planet Rugby.



SANZAAR, organismo compuesto por las asociaciones de Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Argentina, ha pospuesto la competencia tras jugarse la séptima fecha, de manera parcial, después de que el gobierno neozelandés emitió una directiva que obliga a los viajeros entrantes a aislarse durante 14 días debido a los temores de coronavirus.



"Cualquiera que sea la oportunidad, los líderes de SANZAAR tienen que hacer un llamado para saber qué piensan los patrocinadores, hinchas y periodistas", dijo el entrenador del equipo que el año pasado le ganó la final a Jaguares.



Jaguares debió haber jugado el pasado sábado en el estadio de Vélez, a puertas cerradas, ante Highlanders, de Nueva Zelanda, pero el partido se suspendió considerándolo empatado y repartiendo dos puntos para cada equipo.

 

 

Con información de Télam 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020