El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/230558

Rosario 18 -03-2020
Se asomó por la ventana de la casa y la mataron a balazos

Golpearon la ventana de su casa, cuando salió la mataron

 

 



Una mujer de 28 años fue asesinada a balazos en su casa de Colombres al 3000, en la zona oeste de Rosario. Los asesinos llegaron hasta la vivienda y la llamaron a través de una ventana y cuando la víctima se asomó la acribillaron.

 

Fuentes policiales indicaron que el homicidio sucedió este martes por la tarde en Colombres al 3000 y que la víctima se llamaba Débora Natalí Fernández.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió cuando unos hombres llegaron hasta ese lugar en un auto de color rojo.

 

Tenés que leer

 

Al menos dos personas bajaron y golpearon una ventana de la vivienda. Según esa versión, cuando Fernández se asomó para ver quién era, sin que mediara palabra o advertencia fue acribillada a tiros.

 

Familiares de la mujer la trasladaron primero al policlínico San Martín, pero debido a la gravedad de las lesiones personal del Sies la derivó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

 

Los médicos determinaron que la mujer había sufrido impactos en la zona del hemitorax izquierdo y derecho y vertebral derecha. Poco después falleció.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020