El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/230566

Para el fin de semana largo 18 -03-2020
Advierten que harán controles en las rutas de la costa atlántica para evitar turistas



Los intentes de los partidos de la costa atlántica, en su totalidad, adelantaron que habrá controles para que no lleguen turistas de cara al fin de semana largo que está por comenzar.
  

"En Villa Gesell tomamos la decisión de priorizar la salud por sobre las cosas. No estamos de vacaciones y vamos a cuidarnos entre todos. No habrá nada abierto para el turismo", sentenció hoy el jefe comunal en diálogo con Radio Rivadavia.
  

"A todos los que vienen a Pinamar les avisamos que va a estar todo cerrado. Todos los días seguimos aumentando los controles. No son vacaciones, esta todo el país en cuarentena", sentenció el intendente Martín Yeza en sus redes sociales.

  

El intendente de Pinamar fue uno de los primeros en salir a marcar la cancha debido a que muchos argentinos, pese a las restricciones, tenían decidido viajar hacia la costa atlántica en este fin de semana largo.
  

Por su parte, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, como hizo Yeza, mediante sus redes sociales envió un mensaje remarcando que no se está de vacaciones.
  

"En La Costa y en Argentina no estamos de vacaciones. Al igual que el gobierno nacional y provincial, recomendamos que en lo posible te quedes en tu casa. Esta etapa de prevención nos necesita unidos y con responsabilidad", indicó Castro.
  

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2020