El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/231014

En Córdoba 20 -03-2020
Ya son tres los detenidos por violar la cuarentena



La provincia de Córdoba registraba esta mañana tres detenidos por violar el "aislamiento social preventivo y obligatorio" decretado por el presidente Alberto Fernández para todo el país, con el fin de intentar cortar la cadena de contagio del coronavirus.
   

En la madrugada de este viernes se detuvo a un joven de 26 años, quien fue interceptado por la policía provincial y al momento de ser interrogado por la policía sobre que hacia y a dónde se dirigía, el sujeto respondió que "el no tenía que darle explicaciones a nadie".

 

 

 

 

Pero luego de esa detención se produjeron dos más: se trata de un sujeto de 43 años de barrio Las Flores, y otro de 36 años de barrio Santa Isabel tercera sección.

   

Según informaron fuentes policiales, ambos se trasladaban en un mismo vehículo donde también viajaba una mujer de 44 años, que fue identificada y trasladada a su domicilio por razones humanitarias ya que tiene menores a su cargo.
   

 

Cuando fueron interceptados para el control insultaron al personal policial y se negaban a cumplir con las restricciones, por lo que fueron detenidos.

 

 

Con información de NA.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020