El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/231182

Lo anunciaron a través de Instagram 21 -03-2020
Paulo Dybala y Oriana Sabatini tienen coronavirus

El futbolista argentino Paulo Dybala y su novia, la artista Oriana Sabatini, confirmaron que dieron positivo de coronavirus tras los exámenes que les realizaron. Ambos residen en Italia , donde el cordobés se desempeña en Juventus , de Turín.



"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió el atacante de Juventus en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Hace algunos días, la pareja argentina aprovechó las redes sociales para compartir con sus seguidores cómo vive la cuarentena. Y como los trabajos de los dos requieren de buen estado físico, también muestran cómo encaran sus respectivos entrenamientos.

 

 

Dybala no es el primer deportista argentino famoso víctima de la pandemia. Abrió esa lista Germán Pezzella, defensor de Roma, cuyo caso fue difundido por el propio club la semana pasada, junto a los de algunos compañeros del plantel. El ex futbolista de River y del seleccionado aclaró que ya estaba aislado y que al cabo de un par de días ya habían desaparecido los síntomas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Otro colega, compatriota y también ex integrante del equipo nacional argentino, Ezequiel Garay, de Valencia (España), anunció que estaba contagiado de coronavirus y publicó una foto en la que se lo veía separado de su mujer por una ventana. De todos modos, el ex defensor de Newell's se mostró tranquilo por la situación.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020