El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/231262

Tras cumplir la cuarentena 22 -03-2020
Ninguno de los alumnos que volvió de Italia dio positivo por coronavirus

Se trata de los 48 estudiantes de la Dante Alighieri de Rosario que regresaron el 9 de marzo. Lo confirmaron las autoridades provinciales en conferencia de prensa este domingo a la mañana. En el territorio provincial hay 4 infectados, 56 sospechosos y 54 descartados.



Entre tantas pálidas, una buena noticia se conoció este domingo por la mañana: los 48 alumnos del colegio Dante Alighieri de Rosario, que regresaron el 9 de marzo de un viaje de estudio por Italia cumplieron los 14 días de cuarentena y no hay ningún caso positivo de coronavirus. Cada uno de los adolescentes finalizó con el aislamiento social en su domicilio.

 

 

“Este grupo ya completó la cuarentena y no tenemos ningún caso infectado. Los adolescentes fueron monitorizados al llegar”, informó Sonia Martorano, secretaria de Salud Provincial, en el marco de la conferencia de prensa matinal que brinda el gobierno de Santa Fe para dar a conocer el reporte actualizado de Covid-19. 

 

 

“114 notificaciones, 54 casos descartados, 56 casos sospechosos en estudio y 4 confirmados”, reportó Martorano. Entre las personas sospechosas, se encuentran 13 residentes en Santa Fe y 24 en Rosario.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020