El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/231692

Adelanto de “Indominable dominó” 26 -03-2020
Bochi Búsico lanzó el video de "El arte del olvido"



 

Ya se encuentra disponible el video oficial de “El arte del olvido”, primer single del disco “Indominable dominó” de Bochi Búsico. Este álbum cuenta con ocho canciones grabadas al aire libre en la ciudad de Paraná en julio de 2019, captando los sonidos de la naturaleza en su estado más puro.

 

 

Bochi Búsico es autor de la letra y la música de “El arte del olvido”, y también intérprete en guitarra y voz como artista invitado participa Nano Filosi en cajón y coros. El rodaje del video estuvo a cargo de José Gon, mientras que Pacho Geller se hizo cargo de la grabación, mezcla y mastering del audio y la edición de video.

 

Siempre al sol

 

Bochi Búsico es cantante, compositor y guitarrista de la ciudad de Santa Fe. A los 15 años comenzó su relación con el mundo de la música a partir del nacimiento de Onírico, banda que integró y que lo inició como músico dentro de un género tan amplio como el del rock-pop. En el año 2015 comenzó su carrera como solista, editando su primer disco “Canibalismo al sol”, integrado por doce canciones grabadas en la ciudad de Buenos Aires y Santa Fe.

 

En 2020, lanza su segundo disco, “Indominable dominó”, bajo un formato totalmente diferente al anterior. Se trata de canciones grabadas al aire libre, intentando captar los sonidos ambiente y transmitir la frescura del vivo, registrando así tanto el audio como el video.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020