El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/231715

Contenido Patrocinado 26 -03-2020
Conocé cómo hacer de tu casa, un hogar eficiente y confortable



El confort térmico de los espacios de tu casa puede mejorar. Menos consumo de gas y de electricidad se ven reducidos en un 60% cuando en la construcción, se utilizan materiales de aislación como la lana de vidrio Isover.

 

Este producto, también es una protección contra el fuego aumentando la resistencia de los sistemas constructivos, ya que la lana de vidrio es incombustible (Nunca será origen de incendios) y evita la condensación.

 

Foto: Gentileza.

 


​En El Emporio de la Construcción, podés encontrar toda la gama de productos Isover, para aplicar  a distintas situaciones que requieren las obras: techos, pisos, paredes y climatización, de manera rápida y de fácil manejo.

 


“Estamos orgullosos de brindar soluciones sustentables como la lana de vidrio Isover, que ayudan a mejorar la calidad de las obras, y el confort de los espacios, afirman desde la empresa.” 

 

Sucursales
 

  • CASA CENTRAL:
  • Dirección: Av. Estanislao Zeballos 3833
  • Teléfono: (0342) 4882208

 

  • SUCURSAL:
  • Dirección: Alberdi 2778
  • Teléfono: (0342) 4811363



Sobre la empresa
 

El Emporio de la Construcción es una empresa familiar que se dedica a la compra-venta de materiales para la construcción desde hace más de 40 años, contando con la experiencia de los integrantes de la familia y recurso humano especializado, persiguiendo un mismo objetivo: “cumplir con los requerimientos de la demanda en tiempo, lugar y forma”.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020