El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/231843

No causó gracia 26 -03-2020
Carlos "Quico" Villagrán hizo un chiste de mal gusto sobre el coronavirus y Mirtha Legrand

En tiempos de aislamiento a nivel mundial, el recordado actor de "El Chavo del 8" quiso hacer una broma sobre la diva de los almuerzos pero sonó ofensivo.



La expansión del coronavirus impactó a nivel mundial y varios países tomaron diferentes medidas preventivas para poder frenar los contagios, es por eso que la preocupación alcanzó a todas las figuras del espectáculo internacional.

 

En el marco de una crisis, el humor suele ayudar para alivianar las tensiones y buscar la calma a través de la risa. Esa fue la intención de Carlos "Quico" Villagrán, el actor de "El Chavo del 8", al referirse sobre el COVID-19 y a Mirtha Legrand, pero no salió bien y sus dichos sonaron ofensivos.

 

Mirtha anunció que no conducirá sus programas para cuidar su salud y desde el sábado es reemplazada por su nieta Juana Viale. Pero si bien el ciclo continúa al aire pese al período de cuarentena, a la producción se le dificulta conseguir a las personalidades para completar la mesa.

 

Durante una entrevista con Marina Calabró en "Confrontados", a modo de chiste "Quico" propuso: "Le quiero mandar un consejo para Mirtha Legrand que para que no le falten invitados, que invite al coronavirus y a siete más que estén contagiados", Sin embargo el panel no se río.

 

"Eso no me gustó tanto, debo confesar. Pero sabemos que fue con buena intención", respondió la conductora y despidió a su entrevistado para cerrar la nota.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020