El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/232113

En Barranquitas Sur 28 -03-2020
Detuvieron a acusado de abusar de una niņa



Un hombre de 32 años que está acusado de un aberrante delito fue detenido esta semana en una precaria vivienda de barrio Barranquitas Sur, en el cordón oeste de la ciudad de Santa Fe.


El procedimiento se realizó en horas de la tarde del jueves, en inmediaciones de donde se cruzan las calles Estrada y Domingo Silva, a escasos metros del acceso a la autopista Brigadier General Estanislao López que conecta con Rosario.


El operativo fue organizado por la Tercera Zona de Inspección y concretado por un equipo táctico del Grupo de Operaciones Especiales.


Fuertemente pertrechados, los uniformados rompieron con un ariete un portón de chapa e irrumpieron en el inmueble.


Al escuchar el grito de “policía”, el sospechoso saltó por un tapial para tratar de escapar por una casa vecina, pero los suboficiales rápidamente fueron tras sus pasos y lo cercaron.


En ese momento, el presunto delincuente tampoco se dio por vencido y -fuera de sí- opuso una tenaz resistencia. Finalmente, los uniformados pudieron reducirlo y esposarlo.


Antes de poder llevar al arrestado hasta el móvil, los policías debieron sortear un último obstáculo, porque un grupo de vecinos se amontonó en el lugar para defender al acusado.


Una lluvia de piedras cayó sobre los patrulleros, que afortunadamente pudieron abandonar la escena con el sospechoso.


Se trata de un hombre de 32 años que está acusado de abusar sexualmente de una pequeña de apenas 6 años que está dentro de su propio entorno familiar.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020