El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/232391

"Después de la cuarentena todo empeoró" 30 -03-2020
Los jugadores de Deportivo Español denuncian que no cobran desde enero



"Todos sabemos la situación que se vive en el país y en el mundo pero este reclamo se nos ha hecho necesario dado que frente a los reiterados pedidos directos que hemos estado haciendo desde principio de año, solo recibimos falsas promesas de pago", manifestaron los futbolistas en el escrito.

 

Según afirmaron, la institución les debe los sueldos de enero, febrero y marzo, además del aguinaldo de diciembre del año pasado.

 

"Estos atrasos perjudican considerablemente a cada uno de nosotros y a nuestras familias, hasta el punto de tener que estar recibiendo la ayuda por parte de hinchas genuinos del club y asistiéndonos entre nosotros mismos para cubrir las necesidades básicas", añadieron.

 

Por su parte, en diálogo con radio FM 94.7, el jugador Diego Grecco explicó: "Decidimos emitir este comunicado para que nos escuchen. La única solución que hay es que nos paguen para que podamos sobrevivir".

 

En la misma línea, agregó que "lamentablemente hay chicos que no tienen para comer" y que otros se arreglan "con lo poco que les queda".

 

"Hace varias semanas venimos reclamando el pago de nuestro sueldo, dejamos de entrenar para ver si generábamos una respuesta de la dirigencia, pero después de la cuarentena todo empeoró", finalizó Grecco.

 

Con información de NA.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020