El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/232398

Tenía 69 años 30 -03-2020
Falleció Alan Merrill a causa del coronavirus

Falleció el líder de la banda "Arrows" a los 69 años en Nueva York. Lo anunció su hija a través de las redes sociales: "El coronavirus se ha llevado a mi padre esta mañana".



A los 69 años, Alan Merrill, el líder de la banda "Arrows" y compositor del tema "I Love Rock 'N' Roll", falleció el domingo a la mañana en Nueva York a causa del coronavirus.

 

La noticia la brindó la hija del músico norteamericano a través de su cuenta de Facebook: "El coronavirus se ha llevado a mi padre esta mañana. Me dieron dos minutos para despedirme antes de que me apresuraran a salir".

 

"Parecía tranquilo y cuando me fui todavía había un rayo de esperanza de que no se convirtiera en una mención de las noticias televisadas de CNN o Fox", comunicó Laura Merrill.

 

Merrill escribió "I Love Rock' N 'Roll" junto al guitarrista Jake Hooker. Si bien el tema fue grabado por la banda, la popularidad del mismo llegó tras la interpretación que realizaron Joan Jett y The Blackhearts en los 80'.

 

Por su parte, Jett se despidió del músico a través de sus redes sociales. Al respecto comentó dolido: "Acabo de enterarme de la terrible noticia de la muerte de Alan Merrill. Les envío mi amor y condolencias a su familia, amigos y a la comunidad de la música en su totalidad. Todavía recuerdo cuando vi a Arrows en la TV en Londres y me impresionó escuchar esa canción que para mí gritaba que sería un hit. Con profunda gratitud y tristeza le deseo un viaje seguro hacia el otro lado".



 




Diario El Litoral - Copyright 2020