El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/233128

Santo Tomé 03 -04-2020
Abogado herido en un incendio

El profesional resultó con quemaduras en sus piernas. Una ambulancia del 107 lo trasladó hasta el Samco donde recibió asistencia médica.



Susto mayúsculo se llevó un abogado cuando un incendio de magnitud se declaró en un sector de su vivienda, en un siniestro acontecido en la ciudad de Santo Tomé. 


Del hecho se supo minutos después de las 20 cuando varios llamados telefónicos al 911 dieron cuenta que había fuego y humo en un inmueble ubicado en calle Centenario al 1200.


Según trascendió el incidente ocurrió en la parte posterior de la vivienda, más precisamente en un sector donde se ubica un quincho y un depósito.


En cuestión de segundos las llamas alcanzaron dimensiones de importancia afectando de manera total mobiliarios, utensillos de cocina, una bicicleta, algunos aparatos electrodomésticos (cocina, lavarropas), como así las paredes y los techos del lugar.


El dueño de casa, un hombre de 53 años, en principio intentó sofocar el fuego aunque en esa labor sufrió quemaduras en sus miembros inferiores.


A raíz de esta situación personal del 107 concurrió al lugar y trasladó al dueño de casa en ambulancia hasta el Samco de Santo Tomé.


En dicho nosocomio el hombre recibió las curaciones del caso, trámite tras el cual pasó la noche internado. Ya durante la mañana del viernes su cuadro había mejorado, por lo que se decidió otorgarle el alta domiciliaria, confirmaron fuentes del lugar. 


Una dotación del cuartel de Bomberos Zapadores de la vecina ciudad fue la que trabajó en la emergencia y la que, tras una ardua tarea, logró sofocar el siniestro. 


Todo parece indicar que lo ocurrido tendría carácter accidental. No obstante como es de rigor se realizan peritajes para precisar las causas.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020