El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/233205

En las redes 03 -04-2020
Fernando Carrillo le tiró una indirecta a Catherine Fulop

El actor realizó un picante posteo para su ex pareja donde sacó "trapitos al sol" y hasta le tiró una dura indirecta.



En medio de la cuarentena obligatoria, Catherine Fulop no tiene respiro. Primero fue su hija Oriana, quien le comunicó desde Italia que tiene coronavirus junto a su novio Paulo Dybala.

 

Luego, el escándalo que se armó por tener a su empleada Juana trabajando en su casa cuando ya regía el aislamiento social y ahora, su ex pareja Fernando Carrillo, con quien terminó en 1994, le dedicó un picante posteo en el que saca varios "trapitos al sol".

 

 

El actor mexicano, que saltó a la fama tras protagonizar "Rosalinda" con Thalía, publicó una imagen junto a la venezolana y escribió: "Feliz. Aquí en Italia con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera en televisión como actor de telenovelas: Catherine Fulop, junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia".

 

 

Y continuó picante: "No fue el amor de mi vida, pero si un amor importante y sobretodo aleccionador. Uno al que respeto y valoro más que nunca hoy, como parte de mi historia, así me tenga bloqueado en IG. Jajajaja".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZZZZZZZ #tbt Aquí en Italia 🇮🇹 en #photoshoot con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera de televisión como actor de telenovelas, Catherine Fulop. Junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia. No el amor de mi vida, pero si un amor importante y sobretodo aleccionador. Uno al que respeto y valoro más que nunca hoy, como parte de mi historia, así me tenga bloqueado en IG. Jajajaja 🤪 Te quiero Cathy, aquí en #tulum eres SIEMRPE bienvenida junto a mi apreciado @ovasabatini Madre y Padre de la bella y súper talentosa. DIOSA @orianasabatini #soysufan Todo aquel que denigre o niegue su pasado, jamás podrá ser feliz en el HOY, el AHORA y el presente. Ama a tu pasado con mucho amor, sin miedos, arrepentimientos y sin denigrar de el. Ámalo con sus errores y equivocaciones. Ese pasado fue sólo la BASE SÓLIDA de aprendizajes y enseñanzas que hacen que hoy puedas vivir ese presente MARAVILLOSO y SOÑADO. Ama a tu pasado para que seas feliz en el presente, el hoy, el ahora y el futuro. Porque EL FUTURO ES HOY mi amor!!! Estamos de acuerdo? #be #always #thankful #love #your #past #and #present #being #happy #sohappy #ferreveryoung #inlove #amor #healthy #grateful #amen #❤️

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

"Te quiero Cathy, aquí en Tulum eres siempre bienvenida junto a mi apreciado @ovasabatini, madre y padre de la bella y súper talentosa, diosa @orianasabatini. Soy su fan", agregó.

 

Además, el artista lanzó una fuerte indirecta para la actriz: "Todo aquel que denigre o niegue su pasado, jamás podrá ser feliz en el hoy, el ahora y el presente. Ama a tu pasado con mucho amor, sin miedos, arrepentimientos y sin denigrar de él. Ámalo con sus errores y equivocaciones. Ese pasado fue sólo la base sólida de aprendizajes y enseñanzas que hacen que hoy puedas vivir ese presente maravilloso y soñado".



 




Diario El Litoral - Copyright 2020