El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/233764

Este miércoles 08 -04-2020
Con 3 nuevas muertes, son 63 los fallecidos por coronavirus en Argentina



Durante la madrugada de este miércoles falleció un hombre de 64 años en Neuquén y se convirtió en el fallecimiento número 61 por coronavirus en Argentina. En tanto, en la ciudad de Buenos Aires, otro paciente (68) positivo en diagnóstico de COVID-19 también murió. Luego, falleció una mujer de 61 años en Tucumán, por lo que son 63 los fallecidos en el país por la pandemia.

 

El primero de los hombres murió en el pequeño pueblo de Loncopué y era vecino de otra persona que también murió por el virus el pasado lunes.

 

Mientras que de la víctima de CABA se supo que estaba internado en la clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano. 

 

FInalmente, la mujer de Tucumán fallecida tenía 61 años y se encontraba internada desde el 31 de marzo en el Sanatorio 9 de Julio.

 

En la Ciudad de Buenos Aires ya son 17 las víctimas fatales, después de los dos hombres que murieron el martes y el que murió este miércoles a la mañana.

 

Reporte diario de este martes

 

 

 

De acuerdo al último informe, de este miércoles a la mañana, son 1.715 los infectados desde el inicio de la pandemia.

 

Respecto a los confirmados, 738 (43%) son importados, 588 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 205 (12%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

 

Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 45 años.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020