El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/233965

Reveló que le gusta el club, sus colores y es fan de Riquelme 09 -04-2020
El colombiano Rodallega reveló que le gustaría jugar en Boca



El delantero colombiano Hugo Rodallega, ex internacional por su país y actualmente en el fútbol de Turquía, expresó este jueves que le gustaría jugar en Boca Juniors porque le gusta el club y sus colores desde que era pequeño.



"Boca me gusta mucho, es un club impresionante. Me gusta la Bombonera, sus colores, todo", subrayó el delantero colombiano, de 34 años, en una transmisión en vivo que formuló desde su cuenta de la red social instagram para el podcast "Cultura del gol".


Rodallega, nacido en la ciudad colombiana de Candelaria, inició su carrera en el Deportes Quindío y luego jugó para el Deportivo Cali, Atlas, Monterrey y Necaxa, los tres de México, Wigan y Fulham, en la Premier League inglesa, y finalmente en Turquía, para Akhisar Belediyespor, Trabzonspor y Denizlispor, su actual equipo.


El colombiano reveló que admira a Juan Román Riquelme, el ídolo "Xeneize" que se convirtió en vicepresidente del club, función en la que asumió en diciembre del año pasado, y que eso es un aliciente más si Boca lo tienta en el próximo mercado de pases.


"Si me llama Riquelme me tomo enseguida un avión, así no se pueda por las restricciones. Riquelme fue un jugador espectacular y me encantaría poder reunirme con él, a mí no me gusta el mate, pero puedo tomar café o una gaseosa", comentó en tono jocoso el colombiano, quien desea compartir equipo con Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Sebastián Pérez, los cuatro compatriotas que juegan en Boca.

 

 

Con información de Télam 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020