El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/239521

Entretelones de la política provincial 13 -05-2020
Hacen cola para cuestionarlo

Filtrado. El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, es cuestionado por el bloque de diputados de Juntos por el Cambio y por el Movimiento Nacional de la Militancia Radical.



politica@ellitoral.com

 

La controvertida figura del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, hace mucho ruido en la política santafesina y no pasa inadvertida.

 

Sobre el final de la semana, el bloque de diputados de Juntos por el Cambio le solicitó al gobernador Omar Perotti que produzca el cambio del funcionario.

 

Ahora son un grupo de dirigentes radicales encabezados por Luis “Changui” Cáceres que integran el llamado Movimiento Nacional de la Militancia Radical titulado “Los barbijos no pueden amordazar la bronca”. Dice la nota que firman, entre otros los ex diputados José Luis Braidot y Luis María Telesco que “si Sain no es capaz o no tiene voluntad de dar explicaciones, debe ser apartado del cargo en el gobierno de la provincia. No hay más lugar para la desidia, las excusas, el destrato y la violencia sistemática a la que nos vemos expuestos los santafesinos” dice la nota.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020