El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/239531

"Tengo miedo" 13 -05-2020
Luisana Lopilato contó que amenazaron de muerte a Michael Bublé

La actriz se mostró muy preocupada por los mensajes que atentan contra la vida de su marido.



Luego de Michael Bublé y Luisana Lopilato comenzaran con los vivos en Instagram en las redes sociales ocurrió un estallido. Ciertas actitudes extrañas del cantante con la actriz argentina despertó la polémica, luego de que varios consideren que había violencia de género y que él la maltrataba. De hecho, que se hizo eco el mundo, la ex Cris Morena salió con los tapones de punta a defender a su marido y a su familia, al igual que todos los Lopilato. Sin embargo, hasta el día de hoy, la "duda" sobre posible violencia de género enquistada en algunos, le valió de gravísimas amenazas contra el autor de Everything.

 

Tras el escándalo, la rubia salió en redes sociales para aclarar el malentendido y por primera vez desde el escándalo internacional, en diálogo con Intrusos (América), la actriz se explayó a corazón abierto: "No le quiero dar tanta importancia a este tema, son acusaciones de personas que no me conocen, ni a mi entorno, ni a mi familia. Mike esta todo el tiempo fijándose como hacerme mas feliz y no lo digo por creerme mil, es así. Él es un caballero" y añadió en mención al cáncer que transitó su hijo mayor, Noah. "Nosotros sufrimos mucho como familia para darle lugar a estas situaciones, no hay espacio más que para el amor. Sí voy a confesar que sentí mucho dolor, si ellos querían lastimarme lo lograron. Porque teniendo que salir a hablar de mi verdad, ponerle el cuerpo y aún así que haya gente a la que no le alcance y sigan alimentando un tema que saben que no es verdad, es duro"

 

 

En esa línea, la actriz aclaró cual fue su reacción ni bien vio que era tendencia en redes: "Yo le preguntaba a mi mánager Javier que pasaba porque no lo entendía. Osea trabajo en Argentina desde muy chica, desde los 6 años, tengo 33, ellos conocen a mi familia, de donde vengo, etc. Javier me explicaba que hablaba con los productores de los programas y ellos contestaban que tenían que hablar del tema porque era trending topic. Me dolió, pero también tengo que reconocer que recibí mucho amor por parte de la gente".

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020