El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/239572

El presidente es uno de los contagiados 14 -05-2020
El Besiktas de Turquía confirmó 8 casos positivos de coronavirus



Besiktas, de Turquía, confirmó este jueves que su presidente y otras siete personas dieron positivo de coronavirus en las pruebas que se le realizaron al plantel, cuerpo técnico y el resto de los asistentes del primer equipo.


En un primer comunicado el club informó que ocho personas habían dado positivo en las últimas pruebas realizadas en las instalaciones del centro de entrenamientos y luego publicó otro con la confirmación de que uno de los infectados es el presidente, Ahmet Nur Çebi, según reveló la Agencia EFE.


El pasado sábado, Besiktas ya había informado que dos integrantes del plantel, un jugador y un empleado, habían dado positivo en el testeo de Covid-19 y con los de hoy ya suman diez infectados.


Besiktas, uno de los clubes más ganadores y populares de Turquía, había vuelto a los entrenamientos luego del anuncio de la reanudación de la Superliga a partir del 12 de junio, a puertas cerradas.


"El proceso de seguimiento y tratamiento de estas personas que tienen resultados positivos en las pruebas ha comenzado inmediatamente de acuerdo con los procedimientos relevantes", agregó el comunicado firmado por el médico del club turco.

 

Con información de Telam



 




Diario El Litoral - Copyright 2020