El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/239771

En Necochea 15 -05-2020
Amenazó con matar a su ex pareja si no volvía con él y fue detenido



Un hombre de 29 años, con denuncias previas por violencia de género, fue detenido en las ultimas horas acusado de amenazar con un arma a su ex pareja para que regresara con él, en la ciudad bonaerense de Necochea.

 

El hombre fue detenido anoche en su domicilio de la calle 565 al 4400, de esa ciudad balnearia, tras un allanamiento en el que se encontró un revolver calibre 32, con numeración limada.

 

De acuerdo a la denuncia y la investigación que realizó la policía de Necochea, el arma secuestrada sería la empleada para amenazar a la mujer.

 

En el hecho intervino la Fiscalía Nº 10, a cargo de Guillermo Núñez, quien ordenó el allanamiento y la detención del agresor en el marco de la causa caratulada "amenazas agravadas, daño y tenencia ilegal de arma".

 

Los voceros dijeron que el detenido ya había sido denunciado por violencia de género, por lo que este nuevo episodio se encuadra en el marco de ese tipo de delitos.

 

Durante una audiencia imputativa realizada mediante videollamada debido a la pandemia de coronavirus, la Justicia dispuso que el acusado quede detenido mientras se desarrolla la la investigación, por lo que fue trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batan.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2020