El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/239928

Se hicieron 134 ofertas 16 -05-2020
Cerca de 2.830 euros recaudó una subasta solidaria de un saco de Gallardo



Una subasta solidaria de un saco de Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate, recaudó 207.000 pesos (2.830 euros), cuya recaudación será destinada a la obra del Padre Pepe Di Paola en Villa La Cárcova, ubicada en la localidad de José León Suárez, en el noreste del Gran Buenos Aires.

 

Por el mítico saco de Gallardo con el escudo riverplatense que 'el Muñeco' utiliza habitualmente, se hicieron 134 ofertas con un piso de 1.000 pesos (13,70 euros) a través del sitio de subastas solidarias Bien de Bien.

 

El dinero recaudado será destinado a esta obra del Padre Pepe Di Paola que diariamente reparte viandas para 2.500 personas. Fue el propio Padre el que agradeció porque con este dinero “se podrá seguir comprando alimentos para poder seguir cocinando en los comedores populares”.

 

Gallardo no fue el único referente de River Plate que colaboró con los más necesitados en esta época de pandemia del coronavirus. Leonardo Ponzio cedió su camiseta autografiada la cual recaudó 41.000 pesos (561 euros) y cuya suma será destinada a las arcas del Comedor del Valle.

 

El defensa Lucas Martínez Quarta realizó una importante donación de alimentos para los vecinos de la ciudad de Santa Clara, ubicado en el partido bonaerense de Mar Chiquita, donde vive su familia.

 

Asimismo, uno de los hijos del técnico, Nahuel Gallardo, junto a su madre, Geraldine La Rosa, elaboraron tapabocas que fueron donados a pacientes y voluntarios de la Fundación María Cecilia.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020