El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/240009

Este sábado por la noche 17 -05-2020
Mataron de un balazo en la cabeza a un joven en Rosario



Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo en la cabeza durante una discusión callejera en la ciudad santafesina de Rosario. La víctima fue identificada por la justicia como José Javier Molina (26), quien anoche, cerca de las 22.30, se encontraba en calle Pasco 93 bis, del barrio República de la Sexta, en el sudeste rosarino, donde lo interceptó una persona.


Según fuentes policiales, por causas que se investigan, se inició una breve discusión entre ambos que terminó cuando Molina recibió un balazo en la cabeza.

 

Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció alrededor de las 23.45; mientras que el agresor escapó de la escena del crimen.

 

El hecho es investigado por el fiscal de turno, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, el levantamiento de rastros y la recepción de testimonios.

 

En tanto, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la autopsia.

 

Hasta el momento, el homicida no pudo ser identificado y los pesquisas estiman que se movilizaba a pie o en una moto, añadieron los voceros.

 

Esa zona del barrio República de la Sexta, situada en el macrocentro de Rosario y lindante con los terrenos de la Siberia, el centro de varias facultades de la Universidad Nacional de Rosario, es territorio de disputa de algunos grupos que se dedican al narcomenudeo, en el marco de la cual ya se produjeron varios homicidios.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2020