El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/240376

"Es una terrible tragedia que parece un trágico accidente", expresó Dickinson 19 -05-2020
Muere Paddy Bowden, ex mujer de Bruce Dickinson y madre de sus tres hijos



Paddy Bowden, segunda esposa del cantante Bruce Dickinson y voz principal del grupo de heavy metal Iron Maiden, fue encontrada muerta en la casa que la pareja compartió durante casi 30 años en Chiswick (West London).



Todo apunta a que la causa de la muerte, confirmada por los médicos que acudieron a la llamada a la casa y que encontraron a Paddy sin vida, fue un "trágico accidente", informó Europa Press.


"Esta es una terrible tragedia que parece un trágico accidente", expresó Dickinson en un comunicado recogido por The Sun en el que sostuvo que "nuestros niños Austin (nacido en 1990), Griffin (1992) y Kia (1994) y yo estamos devastados".


La voz de Maiden concluyó que "por respeto a Paddy, no haremos más comentarios durante este período extremadamente complicado y doloroso para nuestra familia".
 

Bruce y Paddy se casaron en 1990 después de que el músico se separara de su primera mujer. Actualmente el matrimonio se encontraba distanciado, pues se habían separado privadamente en 2018, aunque la ruptura no se hizo pública hasta el pasado noviembre. Actualmente Dickinson, de 61 años, vive en París con una nueva pareja.


 

Con información de Télam 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020