El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/240858

Este sábado, por su sitio web 22 -05-2020
Cielo Razzo: show en vivo por streaming

Por iniciativa del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, la emblemática banda rosarina transmitirá su show desde la Plataforma Lavardén. Se propone una colaboración voluntaria, para los trabajadores del evento y la organización “Canción Urgente”.



 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

“Estamos felices de poder anunciar que vamos a estar tocando en vivo vía streaming en www.cielorazzo.com, este sábado 23 de mayo a las 20 en la Plataforma Lavardén, sala en la que presentamos nuestro primer disco, ‘Buenas’, allá por el 2001”, cuentan los integrantes de la agrupación rosarina Cielo Razzo. Y agregan: “Volvemos dónde empezamos para sumarnos a la iniciativa del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, de generar este espacio nuevo a raíz de la pandemia que todxs transitamos, un espacio que promueve el arte teniendo en cuenta todos los protocolos necesarios para que lxs artistas podamos volver a los escenarios y compartir un momento con los que se sumen”.

 

Aporte solidario

 

Desde la banda proponen una contribución económica voluntaria: “Además podes colaborar con nosotros y con la gente que está trabajando para este evento, tu colaboración ayuda, no es obligación, pero si está en tus posibilidades de aportar lo que puedas estarías contribuyendo de gran manera para que podamos atravesar ésta crisis que sufre hoy la comunidad artística, la cual nos impedirá realizar shows de manera presencial por mucho tiempo. Para poder colaborar ingresá en www.cielorazzo.com, clickeá en ‘Comprar’ y elegí la opción que quieras. En nuestra página tambien estará toda la información referida al show”.

 

De todos modos, especifican que “Un porcentaje de lo recaudado será destinado a la organización “Canción Urgente”, quienes realizan ayuda social a comedores y merenderos”.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020