El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/241044

Capital Federal 23 -05-2020
Horacio Larreta dijo que el salto en la cantidad de casos "es muy grande"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó esta noche que en la Ciudad se dio "un salto muy grande" y "significativo" en cantidad de casos de coronavirus.



"Dimos un salto muy grande, esta vez aumentó sí significativamente la cantidad de casos. Hace dos semanas teníamos 83 casos, hoy fueron 400, cinco veces más y no solo aumentan en los barrios vulnerables, sino que desde la última semana están aumentando en toda la ciudad", explicó el jefe de Gobierno porteño en la Quinta de Olivos junto al presidente Alberto Fernández.

 

"El virus está creciendo no sólo en los barrios populares" sino "en toda la ciudad de Buenos Aires", reconoció, y ademitió que la situación "es riesgosa". "Por favor, no salgan", insistió.

 

 

 

 

El tal sentido, anunció esta noche que se restringirá la actividad "en los grandes centros comerciales", para evitar aglomeración de gente.    "Vamos a restringir actividades que generan mayor cantidad de gente, como los grandes centros comerciales. Lo que sí se mantiene es el comercio barrial", explicó el mandatario porteño.

 

 

Con información de NA y Télam

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020