El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/241131

Delivery de billetes 25 -05-2020
Sorprenden a un chofer que llevaba una suma millonaria



La Justicia federal santafesina abrió una investigación penal al conductor de un ómnibus de larga distancia, que el fin de semana fue sorprendido en pleno viaje, llevando en su poder una mochila con casi tres millones de pesos, cuya tenencia no pudo justificar.

 

En total, efectivos de la Gendarmería Nacional (GNA) incautaron $ 2.896.200, “sin el aval legal”. Fue durante un procedimiento realizado sobre la Autopista Rosario-Santa Fe cuando detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informó la fuente oficial.

 

El operativo tuvo lugar el sábado en horas del mediodía, a la altura del peaje de Aldao, cuando personal del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria” y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rosario” de la GNA efectuaban controles, en el marco del DNU N° 260/20 (Covid-19), que establece el aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

Allí detuvieron la marcha de un transporte de larga distancia con seis pasajeros que poseían permiso para realizar el viaje, provenientes de Jujuy con destino a Buenos Aires.

 

Foto: Prensa GNA

 

Durante la inspección, los uniformados detectaron dentro de la cabina del chofer una mochila y un bolso que contenían la suma total de $ 2.896.200 sin poder acreditar su legal tenencia.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020