El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/241272

Dos semanas sin servicio en Santa Fe 26 -05-2020
Movilización de colectivos en la puerta de Casa de Gobierno

Un grupo importante de coches llegó a la Plaza 25 de Mayo. Mientras se realizan audiencias en Ministerio de Trabajo, representantes gremiales estacionaron los coches en reclamo de una solución al conflicto.



La ciudad de Santa Fe cumple este martes 15 días sin servicio de transporte urbano de pasajeros. El gremio que representa a los choferes lanzó el 11 de mayo un paro por tiempo indeterminado hasta que se cumpla con el pago de haberes del mes de abril. Algunos trabajadores sólo recibieron la mitad del salario. 

 

 

Mientras se realizan sendas reuniones en la sede del Ministerio de Trabajo, diversos grupos de colectivos se movilizan por el macro y microcentro de la capital provincial. Algunos se apostaron en las adyacencias del citado ministerio; otros fueron hasta la puerta de la Casa de Gobierno y un tercer grupo se dirigía a la explanada de la Municipalidad. 

 

GALERÍA HD

Protesta de colectivos desde el drone de El Litoral

 

Previo a las reuniones, tanto empresarios como representantes gremiales coincidieron en la gravedad de la situación y reclamaron el involucramiento de las autoridades locales y provinciales para llegar a una solución.

 

Además, el sindicato alertó que de no haber avances, o directamente una solución, realizarían otras medidas de fuerza. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020