El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/241486

Actividad legislativa 27 -05-2020
Borla: "es mayor el compromiso que debemos asumir en el marco de esta pandemia"




Como es de público conocimiento en el transcurso de los últimos días el Senador Provincial, con todos los recaudos sanitarios establecidos por protocolo, estuvo recorriendo personalmente entidades de varias poblaciones de todos los distritos.


En la jornada de ayer se abocó principalmente a la ciudad de San Justo, oportunidad en la que visitó varias instituciones con el objetivo de comprometer una agenda de actividades conjuntas más allá de realizar todos los esfuerzos y gestiones para conseguir fondos económicos imprescindibles en muchos casos para el normal funcionamiento institucional.


Las entidades en las que estuvo el Senador Rodrigo Borla son las siguientes: Escuela Municipal de Bellas Artes; UOCRA; CTA San Justo; la Escuela Primaria N°415; el Club Social Cosmopolita y el Jardín Municipal N°1.


En el centrosur departamental


En el transcurso de las últimas jornadas Rodrigo Borla recorrió localidades ubicadas en los distritos sur y centro; se reunió con autoridades comunales y representantes de entidades intermedias. Una vez más es importante recordar que cada uno de estos compromisos que lleva adelante el Senador Provincial se realizan bajo estrictas medidas sanitarias en prevención del virus COVID-19.


La agenda de actividades se desplegó en las localidades de Videla, Nare y Colonia Esther. En cada una de estas poblaciones el Senador Rodrigo Borla se reunió con los Presidentes Comunales. El tema excluyente en cada uno de estos encuentros giró, por supuesto, en torno a la situación que vive cada centro urbano debido a las medidas de restricción impuestas para prevenir el avance del Coronavirus.


En tanto, en la ciudad cabecera del departamento, Borla visitó entidades y en diálogo con sus dirigentes intercambiaron opiniones sobre diferentes gestiones y ayudas a obtener en estos momentos difíciles por la pandemia.


La recorrida incluyó el Club Atlético Tiro Federal, UATRE San Justo, Cáritas Parroquial, Centro Comunitario Barrio Reyes, Iglesia Filadelfia, Iglesia Mensajeros del Dios Viviente, Iglesia Jesús Te Ama y Escuela Los Trigales.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020