El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/241649

En San Javier 28 -05-2020
Baucero acompaņķ al ministro Capitani en el operativo de entrega de la tarjeta AlimentAR



 

También estuvieron presentes, el Intendente Mario Migno y el titular de Anses en nuestra provincia Diego Masilla, el Concejal Ingeniero Agrónomo Eduardo Baucero el Concejal Norberto, Ruscitti, el funcionario del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Dr. Mateo Marelli entre otras autoridades del ejecutivo municipal, de salud, de seguridad y del gobierno provincial. La actividad tuvo lugar en instalaciones del Club Huracán.

 

Baucero destacó la importancia de la tarjeta alimentaria expresando: “el gobierno nacional ha puesto la mirada en quiénes más necesitan, por eso es tan valioso contar con este programa, quiero agradecer especialmente la presencia del Ministro Capitano y del titular de Anses Diego Mansilla hoy en San Javier, acompañandonos en un día cargado de alegría para quién es representamos a nuestro pueblo, ya que hoy estamos posibilitando que mucha gente pueda acceder a este beneficio qué va a garantizar el sustento de muchas familias”.

 

Luego, el legislador costero indicó: “Hoy culminamos esta gran parte acá en San Javier y terminaríamos de entregar en el departamento el día de mañana en La Brava y Cacique Ariacaiquin”. “Ayer lo hicimos en Romang, Colonia Durán y Alejandra con total normalidad porque el equipo del Ministerio de Desarrollo Social es espectacular del Ministerio de Desarrollo Social es espectacular y no hemos tenido ningún tipo de problemas”.

 

A su turno, el Ministro Danilo Capitani se refirió a este momento tan particular: “Lamentablemente habíamos tenido que suspender las entregas y era injusto que algunas personas no pudieron tener la tarjeta alimentaria por eso hemos hablado con el gobernador Omar Perotti”. “Por eso se tomó la decisión debido a que se tenía que tomar todos los recaudos para garantizar que no haya contagios por el virus del Covid-19”. 

 

“El gobernador firmó un convenio y nos hicimos cargo de los operativos”. Además expresó: “Hoy veo mucha gente feliz y muchos comercios que van a poder mejorar su economía a través de la inversión que va a hacer el estado nacional y provincial en el territorio y el departamento San Javier con más de 40 millones de pesos” resaltó el funcionario.

 

Es importante destacar que el operativo se realizó con total normalidad y se pudieron entregar las tarjetas a los beneficiarios respetando todas las medidas de seguridad, con muy buena organización.

 


En La Brava y Cacique Ariacaiquin

 


Este miércoles 27 de mayo finalizó la entrega de Tarjetas AlimentAr en el departamento San Javier, con los operativos en Colonia La Brava y Cacique Ariacaiquín.

 

El senador Jose Baucero estuvo junto al personal del Ministerio de Desarrollo Social y a los presidentes comunales Rubén Matterzón (La Brava) y Carolina Gómez (Cacique) en este día tan importante para toda la región.


Haciendo un balance de lo que significó la entrega de este beneficio social, Baucero expresó: "Muy contentos de poder completar hoy en La Brava y Cacique, la entrega de la Tarjeta AlimentAr, queda un pequeño remanente que será entregado en las próximas semanas a través de los mecanismos correspondientes".


“La verdad, es una gran satisfacción poder ver que la gente recibe su tarjeta, y que podrá acceder a través de ella a la compra de alimentos y a cubrir las necesidades de su familia. Muchas gracias a todo el personal del Ministerio de Desarrollo Social de nuestra provincia por la predisposición, y por el excelente trabajo realizado en estos tres días en nuestro departamento”.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020