El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/241710

Inseguridad en Santa Fe 28 -05-2020
Violento robo en barrio Roma



Una mujer de 79 años vivió una pesadilla en tiempo real cuando varios delincuentes ingresaron a su casa con fines de robo.


El grave suceso ocurrió durante la madrugada de este jueves y tuvo lugar en un inmueble de Tucumán al 3600 donde reside una mujer sola. Sin duda que este último dato llegó a oídos de algunos malvivientes que decidieron atacarla.


Según trascendió los rufianes ingresaron a la finca, previo haber violentado un portón, para luego sorprender a la dueña de casa que se encontraba durmiendo.


Los ladrones tuvieron un trato impiadoso con la víctima que fue maniatada y objeto de macabras amenazas. El padecimiento de la mujer llegó a su fin cuando los maleantes se hicieron de algo de dinero, como así también de algunos otros objetos, para luego darse a la fuga.


Vecinos del barrio manifestaron su preocupación y aseguraron que este tipo de episodios no son nuevos. Siempre nos enteramos de gente que es asaltada en la calle o que entran en alguna casa para robar. Hemos reclamado ante la policía pero jamás nos escucharon. El patrullero pasa un día y luego no lo vemos más”, sentenciaron.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021