El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/242052

Chilenos desesperados por entrar a la Bombonera... 30 -05-2020
Vidal le dijo a Medel que le gustarķa jugar en Boca

Medel también dijo que “a Mauricio Isla ya lo veo en Boca, le pasé el número a Riquelme para que lo llame”.



—¿Alguien que te haya dicho que le gustaría jugar en Boca?


—Arturo Vidal.


La locura ya se desató y, por más que en este momento parezca imposible, los hinchas de Boca enseguida compraron las palabras del chileno Gary Medel para soñar e imaginar con la azul y oro al Rey Arturo, un jugador que parece estar hecho a la medida del club. “A Arturo Vidal le encanta Boca. Conmigo o sin mí, se muere por ir”, explicó el Pitbull de su compatriota, en una entrevista que publica Olé y que se hizo en una radio de Buenos Aires.


Vidal, que se suma a una larga lista de figuras internacionales que quieren ponerse la azul y oro como Dani Alves y Edinson Cavani, es tan fanático de Boca que hasta sigue al club en las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram, el club es uno de los 339 seguidos por @kingarturo23oficial, junto al Flamengo de Brasil, América de México y Barcelona, su actual equipo.


Justamente América y Flamengo, club con el que se sacó una foto con la camiseta, también están ilusionados con tener en algún momento a Vidal.


El chileno de 33 años tiene contrato hasta junio de este año y, a pesar de que en varios momentos tuvo charlas para extenderlo un año, ahora es pretendido por el Inter de Milan, un destino que dicen que le gustaría seguir para reencontrarse con el entrenador Antonio Conte, quien lo dirigió en la Juventus entre el 2011 y 2014. “Siempre me dio todo”, lo elogió el DT.


Por lo pronto, los hinchas xeneizes se entusiasmaron con el nombre y hasta se lanzaron a armar el Boca 2020/21 con el Rey Arturo en el mediocampo, en un 11 junto a sus compatriotas Medel, Mauricio Isla y Charles Aránguiz, otro que fue mencionado por el Pitbull en la entrevista en AM 590.


“A Mauricio Isla lo veo por La Boca. Yo le pase el número a Riquelme para que pudieran hablar y ojalá se concrete. Lo apartaron del Fenerbahce y va a quedar libre”, dijo Medel, a la vez que contó que habla todas las semanas con Román, con el que compartió equipo entre el 2009 y 2010. “También le aconsejé que se lleve a Charles Aránguiz, que está en Leverkusen y pasando por un buen momento”, cerró, luego de ilusionar a los fanáticos xeneizes con un Dream Team con acento chileno.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020