El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/242205

Abrirá sus cocinas 01 -06-2020
Utilizarán las instalaciones de Wimbledon para brindar alimentos a quienes los necesiten



El All England Club, sede donde todos los años se desarrolla el torneo de Wimbledon, excepto esta temporada debido al avance mundial del coronavirus, abrirá sus cocinas para alimentar a los más necesitados por la pandemia.


La iniciativa solidaria se llevará a cabo durante tres meses en los que se prepararán 200 comidas diarias que serán entregadas a las personas de los barrios cercanos de Wimbledon, en las afueras de Londres.


"Además de este programa de distribución, una donación ha sido hecha a City Harvest por la fundación de Wimbledon para apoyar a la organización que ha repartido más de 1,5 millones de comidas durante el confinamiento", explicaron los organizadores del torneo en un comunicado.


Las viandas de comida será preparadas por la empresa gastronómica que provee generalmente a Wimbledon y por su catering oficial, mientras que la distribución estará a cargo de la empresa City Harvest.


El torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año previsto entre junio y julio de cada año, fue cancelado por la pandemia del Covid-19, algo que no ocurría desde la Segunda Guerra Mundial.

 

Con información de Telam



 




Diario El Litoral - Copyright 2021