El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/242206

Río Negro 01 -06-2020
Viedma: investigan el hallazgo de un cuerpo dentro de un auto



La Justicia de Río Negro investiga la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años que fue hallado el pasado domingo  dentro de un auto abandonado en el barrio Álvarez Guerrero.

 

Según las primeras informaciones, la víctima tenía heridas de arma blanca en el torso y en uno de sus brazos. El vehículo se encontraba semicaido en un canal de la calle 112, por lo que investigan al autor del hecho.

 

Quienes están a cargo de la causa son la fiscal Maricel Vioti Zilli y el fiscal jefe Pedro Peralta. Por otra parte, también estuvieron presentes los adjuntos de la fiscalía, la policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

 

A su vez, ya comenzaron las entrevistas a los testigos y familiares para investigar cómo fue la muerte del hombre hallado en Viedma. Estuvieron a cargo de los adjuntos Lorena Chavez y Pablo Peralta.

 

Como consecuencia de las intensas lluvias que se desataron en Viedma, pidieron por la participación del Cuerpo de Bomberos para preservar las pruebas. También se están analizando las cámaras de seguridad del 911 para reconstruir el hecho.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020