El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/242288

Llevaba tres días sin vida 01 -06-2020
Investigan la muerte de una mujer en Bariloche

La víctima presentaba quemaduras en la zona toráxica y lesiones en distintas partes del cuerpo. La hallaron muerta en el patio de su casa. 



Una mujer de 57 años fue encontrada sin vida en el patio de su vivienda en Bariloche y los investigadores intentan establecer los causales de su deceso.

 

La víctima presentaba quemaduras en la zona toráxica y lesiones en distintas partes del cuerpo, aunque no se descarta que las mismas hayan sido provocadas por sus mascotas.

 

Un vecino de la mujer se acercó a una dependencia policial ubicada en la zona sur de Bariloche para denunciar que en el patio lindero se encontraba la víctima, tendida en el piso, aunque por temor a ingresar optó por radicar la denuncia correspondiente.

 

Los investigadores policiales, peritos del Gabinete de Criminalística y del Ministerio Público Fiscal trabajaron en el domicilio para intentar establecer los motivos que provocaron la muerte de la mujer.

 

 

 

 

“Luego de las tareas de rigor, trasladamos el cuerpo a la morgue del Hospital Zonal para que se practique una autopsia”, explicaron fuentes policiales, quienes reconocieron que el cuerpo llevaba entre dos y tres días en ese lugar.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020