El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/242486

Fútbol 02 -06-2020
Marcos Rojo podría irse de Estudiantes de La Plata



El defensor Marcos Rojo podría dejar de ser jugador de Estudiantes de La Plata en los próximos días, debido a que el club platense no puede afrontar el costo de su pase, ya que el Manchester United pretende venderlo y no renovar el préstamo.


El propio entrenador del equipo "pincharrata", Leandro Desábato, reconoció lo complicado de la continuidad de Rojo en el club de 1 y 57, y señaló que "hay que esperar pero es probable que Rojo se vaya del club".

"Quiere quedarse, pero se le vence el préstamo y si el Manchester no quiere seguir prestándolo, es entendible. No quiere irse jugando un solo partido", afirmó el DT en declaraciones radiales.

El pase del internacional argentino cuesta 15.000.000 de dólares, dinero que Estudiantes no puede afrontar, más en el contexto de inactividad del fútbol por la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus.

El jugador había regresado a Estudiantes con la intención de poder tener nuevamente chances de jugar en la Selección argentina, habida cuenta que en este 2020 se iba a disputar la Copa América.

Sin embargo, Rojo solo pudo jugar un partido, ya que luego sufrió un desgarro y cuando estaba en condiciones de regresar, se detuvo la actividad por el coronavirus.

No obstante, las autoridades del club que maneja Juan Sebastián Verón buscarán tratar de hacer las negociaciones pertinentes para poder contar con el jugador un tiempo más, pero lo cierto es que el equipo inglés desea desprenderse definitivamente de su pase, con el consiguiente ingreso de dinero.

 

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2020