El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/242982

Córdoba 05 -06-2020
Crimen en Villa María: fuerte reclamo de la mamá de Miguel Alexander Martínez a la Justicia



El dolor y el horror siguen abiertos en Villa María, escenario del asesinato de Miguel Alexander Martínez, el Nano, un joven de 22 años que fue hallado semi enterrado en un campo y por el que hay dos ex rugbiers detenidos.

 

Mientras avanza la investigación, la madre del joven hizo público su desconsuelo y su reclamo, a través de una carta en la que pide la máxima pena para los autores de este crimen que sacude a la comunidad villamariense.

 

Tenés que leer

 

 

Cinco días más tarde de haber desaparecido, Nano fue hallado sin vida, en un campo vecino a una propiedad de la familia de uno de los detenidos por este hecho: “son unos asesinos que tendrían todo planeado”, sostuvo la mujer.

 

“Qué cosa tan oscura habrá atrás de todo esto. Realmente nunca lo sabré”, lamentó Mirta y señaló: “yo sólo quiero que por favor hagan justicia. Justicia verdadera. Sé que esta gente tiene mucha plata. Que no sea un obstáculo. Lo único que me puede aliviar a mí, y a mí familia es justicia por mi hijo”, concluyó.

 

Por este hecho están detenidos Joaquín Munarriz y Tomás Cánova, ambos de 20 años y ex jugadores de rugby del club San Martín de Villa María.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020