El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/243232

En Santo Tomé 07 -06-2020
Cuantioso golpe en una inmobiliaria

Delincuentes violentaron aberturas e ingresaron a la inmobiliaria Barcas. Se llevaron un importante botín en dinero. No hay detenidos.



Nada detiene a los “amigos de lo ajeno” que volvieron a asestar un duro golpe contra un comercio en la ciudad de Santo Tomé.

 

Del hecho se tuvo conocimiento durante la mañana del sábado cuando un empleado de la inmobiliaria Barcas (cuyo local se ubica en Rivadavia al 2900) llegó al lugar y se encontró con un panorama inusual.

 

Según trascendió el o los intrusos ingresaron al inmueble previo haberse ganado a un patio desde donde violentaron una puerta y un ventiluz que les permitió el acceso.

 

Una vez adentro del local provocaron destrozos en el mobiliario hasta que finalmente dieron con el lugar donde se ocultaba una muy importante suma de dinero en efectivo.

 

Todo parece indicar que los ladrones contaban con información precisa en cuanto a la actividad de dicho comercio. Además se las ingeniaron para dejar fuera de acción al sistema de alarma que tiene el negocio.

 

De inmediato lo ocurrido fue denunciado ante la comisaría de distrito 12, seccional que hace pocos días fue motivo de encendidas quejas por parte de sus vecinos que reclamaron ante los reiterados incidentes de evasión de presos que se producen en el lugar.

 

La sede de la inmobiliaria tiene la particularidad de contar con acceso desde calle Rivadavia y también desde 25 de Mayo, esto es, en plena zona céntrica.

 

Como ya dijimos voceros confiables indicaron que el local siniestrado contaba con un dispositivo de alarma el que, mediante maniobras que se desconocen, no funcionó.

 

Tras la denuncia al 911, el hecho fue informado al fiscal de turno y se dio participación a los peritos de la Policía, a fin de tomar muestras y obtener pruebas que puedan servir en la investigación de lo ocurrido.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020