El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/245677

Allanamientos 22 -06-2020
El intendente del estadio de Central es socio de "Pillín" Bracamonte

Ambos figuran en el estatuto de una de las empresas que fue allanada hoy en el marco de la investigación por lavado de activos.



Al poner sobre la mesa el nombre de Andrés "Pillín" Bracamonte la primera referencia es Central. El hecho de que lidere la barrabrava canalla desde hace más de dos décadas así lo determina. Y a esto hay que sumarle que se convirtió en una persona pública a fuerza de haber sido protagonista de varias crónicas policiales y algún que otro escándalo.

 

 

 

 

Pillín Bracamonte está inmerso en la vida de Central. Ratificado desde la hegemonía que mantiene en el paravalancha e insinuado desde otros rumores que circulan como secretos a voces, pero que no tienen un asidero confirmado. Pero los allanamientos de hoy sacaron a la luz que mantiene un lazo directo y estrecho con el intendente del estadio auriazul, Sergio Quiroga.

 

 

Bracamonte y Quiroga y son socios en la sociedad Ruffino SAS., que fue allanada esta mañana en el marco de los 17 procedimientos que se realizaron en el marco de la investigación por lavado de activos. Según el estatuto de la sociedad, la misma fue constituida el 26 de julio de 2019 y, paradójicamente, el domicilio legal está registrado en las inmediaciones del Gigante de Arroyito.

 

Quiroga fue designado administrador titular y representante legal de la sociedad, y Bracamonte como administrador suplente. Y el capital social inicial declarado fue de 30 mil pesos. Ruffino SAS fue declarada como una sociedad que, por cuenta propia y de terceros o asociada a terceros, está capacitada para realizar las siguientes actividades:

 

  • Fabricación, comercialización, distribución, importación y exportación al por mayor y menor de indumentaria de ropa deportiva, calzados, prendas y accesorios de vestir.
  • Construcción, reformas y reparación de edificios residenciales y no residenciales, incluyendo viviendas unifamiliares, multifamiliares, departamentos, albergues, restaurantes, bares, bancos, oficinas y locales comerciales e instituciones deportivas.
  • Servicio de organización de convenciones, exposiciones comerciales, festivales, espectáculos, shows, galas, ceremonias y desfiles, incluyendo los culturales y deportivos.


 




Diario El Litoral - Copyright 2020