El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/245757

Ariza y Bertans 23 -06-2020
Dos jugadores se niegan a viajar a Orlando para finalizar la temporada de la NBA



El escolta de origen dominicano Tevor Ariza, de Portland Trail Blazers, y el pivote letón Davis Bertans, de Washington Wizards, le comunicaron a sus respectivas franquicias que no viajarán a Orlando para reanudar la NBA el 30 de julio próximo, informó este martes la prensa estadounidense.


Ariza, de 34 años, titular de los Trail Blazers, se niega a ir al Wide World Of Sports de Disney por un tema familiar, ya que debe visitar a su pequeño hijo en determinadas fechas durante el mes, señaló EFE.


El escolta la franquicia de Oregón está involucrado en un caso de custodia de su hijo de 12 años, y la decisión de la madre de otorgar un período de visitas de un mes por orden judicial durante la cuarentena de equipos de la liga en Orlando, le hizo elegir sus responsabilidades como padre.


La ausencia de la "burbuja" de Disney le podría costar a Ariza entre uno y dos millones de dólares de salario, pero el veterano jugador tiene garantizados 12.800.000 para la próxima temporada.


Por su parte, los Wizards admitieron que "apoyaban" la decisión de Bertans, convertido en máximo aspirante al premio de Mayor Progreso en la temporada 2019-20, y que será agente libre al concluir la competición.
 

 

Con información de Telam



 




Diario El Litoral - Copyright 2020