El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/245785

Rescinde el contrato 23 -06-2020
Juan Pablo Pumpido dejará de ser el entrenador de Alvarado



El entrenador Juan Pablo Pumpido no continuará en su cargo en Alvarado y la entidad de Mar del Plata señaló que ambas partes llegaron a un acuerdo para poner fin al vínculo contractual que culmina, entre otras cosas, por "las distintas visiones sobre el proyecto deportivo para lo que resta de la temporada 2020".
  

Ante esta situación, la dirigencia del club marplatense deberá salir a buscar un nuevo entrenador para su plantel profesional con vistas a la reanudación de la Primera Nacional tras la pandemia de coronavirus.
  

"El Club Atlético Alvarado informa que de común acuerdo con el DT Juan Pablo Pumpido, se ha decidido no continuar el vínculo contractual más allá del 30 de junio. Las distintas visiones sobre el proyecto deportivo para lo que resta de la temporada 2020 determinaron la no continuidad de la relación contractual", reveló la institución a través de un comunicado.
  

Asimismo señaló: "La Comisión Directiva agradece el profesionalismo, el incansable trabajo realizado, y sobre todo haber asegurado la permanencia en la Primera Nacional y la clasificación a la Copa Argentina por la ubicación en la tabla de posiciones al finalizar la primera parte del torneo. De un lado y del otro quedan las puertas abiertas para un futuro regreso".
  

Pumpido había asumido al frente del plantel de Alvarado de Mar del Plata en julio del año pasado cuando Mauricio Giganti dio un paso al costado tras conseguir el ascenso en el Torneo Federal A.
  

Al momento de interrumpirse el certamen de la Primera Nacional por la pandemia de coronavirus, el equipo marplatense se encontraba en la undécimo puesto de la Zona A con 26 puntos, producto de 7 triunfos, 5 empates y 9 derrotas.

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2020