El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/245931

Norte de la ciudad 24 -06-2020
Treparon el techo y se llevaron una cocina y una garrafa



El fiscal Agustín Nigro imputó a un hombre como coautor de un robo calificado por escalamiento ocurrido el viernes pasado en horas de la noche. Resta encontrar al otro involucrado, cuya identidad permanece desconocida.

 

Jonatan Emanuel R. y su compañero utilizaron la reja de una vivienda ubicada en calle San Juan al 6700 de la ciudad de Santa Fe para trepar hasta el techo, y descender en un patio interno. Una vez allí, forzaron la tela mosquitera y rompieron el vidrio de una ventana, y también retiraron las hojas de otras dos ventanas corredizas con el fin de ingresar a la cocina. Entre los dos, se llevaron la cocina y una garrafa de 10 kilogramos de color verde. 

 

Durante la audiencia a cargo del juez Nicolás Falkeberg, el fiscal explicó que se arribó a un acuerdo con la defensora técnica, Leticia Feraudo del Servicio Público, para la disposición de medidas cautelares no privativas de la libertad. Estas consisten en la fijación de un domicilio, la prohibición del consumo de estupefacientes y de bebidas alcohólicas de manera abusiva, la prohibición de acercarse al lugar del hecho a menos de 500 metros y de tomar contacto con las víctimas, la prohibición de portar armas de fuego, y la concurrencia al Ministerio Público de la Acusación una vez al mes.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020