El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/245969

Informe del SMN 24 -06-2020
Advierten por la llegada de un frente "muy frío"

Desde este miércoles y hasta lunes, según indica el Servicio Meteorológico Nacional. Para Santa Fe se esperan mínimas de entre 3° y 7° para los próximos días.



Este martes por la noche, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe que advierte por el ingreso de un frente frío que afectará a gran parte del territorio nacional. 

 

Según indica el organismo se espera que dicho fenómeno se produzca desde este miércoles 24 y por lo menos hasta el lunes 29 de junio. 

 

Para la ciudad de Santa Fe y sus alrededores, se esperan las siguientes temperaturas para los próximos días. 

 

 

Resto del país

 

En la zona patagónica se esperan temperaturas mínimas entre -9 y -4 °c en el oeste de las provincias, con los menores valores especialmente en el centro y oeste de Santa Cruz, donde las temperaturas máximas oscilarán entre -5 y 2°c. En el resto de la región se esperan temperaturas mínimas entre -4 y 3°c y temperaturas máximas entre 2 y 10°c. En la zona central las temperaturas mínimas se ubicarán entre los -5°c y 6°c, con máximas entre 8°c y 15°c, esperándose las temperaturas más bajas durante el fin de semana. En la zona norte del país se prevén registros mínimos entre 3°c y 8°c con máximas de alrededor de los 15°c hasta el día sábado 27.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020