El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/245979

Santo Tomé 24 -06-2020
Agredió a un "playero" que le indicó que use el barbijo en la estación de servicio

El episodio ocurrió este martes por la noche en una expendedora de Av. Luján y Hernandarias. El agresor fue demorado por la policía. Todo quedó filmado por las cámaras del comercio.



Un hecho de violencia se produjo este martes por la noche en la ciudad de Santo Tomé cuando un cliente agredió a un empleado de una estación de servicio. 

 

Según se supo, el episodio tuvo lugar alrededor de las 20 en una expendedora ubicada en Avenida Luján y calle Hernandarias cuando un hombre llegó al lugar con intenciones de comprar combustible para su vehículo. 

 

Fue entonces que uno de los empleados le habría pedido que se coloque una protección en su rostro y el cliente se negó. Ante la negativa del cliente, el trabajador siguió el protocolo de la empresa y no comenzó con la carga. Acto seguido, se produjo un entredicho y el individuo comenzó a filmar la secuencia con su teléfono celular. Cuando fue invitado a retirarse, le propinó un golpe de puño al “playero”. 

 

Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio.

 

 

 

Preocupación

En declaraciones a la prensa, una compañera del trabajador agredido comentó que ocurrió un hecho similar días atrás y que el uso de protección para los clientes es una regla que la empresa puso en vigencia para cuidar a los empleados. “Por acá pasa mucha gente, y solo le pedimos que se pongan el barbijo”, dijo a LT9.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020