El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/246523

En las últimas 24 horas 26 -06-2020
Otros 12 nuevos casos de coronavirus mantienen en alerta a Uruguay



Doce nuevos casos de contagios de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en Uruguay, según la última actualización emitida por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

 

Ocho de esos casos son en el departamento de Treinta y Tres, tres en Montevideo y uno en Canelones, completó el organismo, que anunció además que "en todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico", recoge este viernes por la noche el diario El País.

 

Actualmente hay 75 casos activos, es decir, personas que están cursando la enfermedad; dos de las cuales se encuentran en cuidados intensivos.

 

Luego de un prolongado período sin contagios, a principios de semana preocupó al gobierno de Luis Lacalle Pou un rebrote en el departamento Treinta y Tres, donde hoy hubo ocho nuevos casos.

 

Desde el 13 de marzo se han registrado 919 casos positivos confirmados de Covid-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 818 ya se recuperaron y 26 fallecieron.

 

Del total de casos positivos, 144 corresponden a personal de la salud: 107 se recuperaron, 36 están cursando la enfermedad y uno murió.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2020