El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/246824

Fútbol 29 -06-2020
"Será durísimo contra uno de los mejores o el mejor del mundo", dijo Simeone



DIego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, anticipó que será "durísimo" el encuentro de mañana por la jornada 33 de la Liga de España ante Barcelona, equipo al que además catalogó como "uno de los mejores o el mejor del mundo".



"No me agarro a dinámicas, me agarro al partido de mañana, que será durísimo contra uno de los mejores o el mejor del mundo", indicó el "Cholo" en una conferencia de prensa.

 


"Nos vamos a encontrar con extraordinarios futbolistas que hace tres o cuatro años vienen ganando la Liga y que no bajarán los brazos hasta el final de temporada, y porque son muy buenos", agregó sobre el equipo liderado por el crack argentino Lionel Messi.


"Cada partido con cualquier equipo importantísimo nos genera ilusión, entusiasmo, y eso no va a cambiar absolutamente nada para la preparación del partido y pensando siempre en llevar el partido donde podamos hacer daño", concluyó Simeone.


Barcelona, con Lionel Messi, recibirá a Atlético de Madrid, que contará con el delantero argentino Ángel Correa, en el Nou Camp desde las 17 (hora de Argentina) y con transmisión de la señal de cable DirecTV.


 

 

Con información de Télam 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020