El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/246835

La madre y la abuela están involucradas 29 -06-2020
Cuatro detenidos sospechados de abusar y asesinar a una nena de diez años en Corrientes

Avisaron que la nena jugaba con una soga que se atoró en su cuello. La investigación arrojó que habría sido abusada sexualmente.



Una mujer de 29 años llamó a la policía para notificar que su hija de 10 años subía al muro con una soga y en un infortunio se le enredó al cuello y murió, pese a los intentos por socorrerla. Horas más tarde, los efectivos pudieron comprobar que la niña había sigo abusada y detuvieron a la madre, abuela, padrastro y un vecino. 

 

El hecho fue denunciado el sábado en horas de la noche, cuando se avisó a la policia de la muerte de la niña en un casa ubicada por calle Tacuarí al 1.900, en la ciudad de Corrientes. 

 

Después de esta situación inmediatamente los uniformados y las autoridades judiciales realizaron distintas diligencias de investigación y también los exámenes pertinentes, que arrojaron además a supuestos abusos sexuales que sufrió la niña.

 

 

 

 

Por eso se aprehendió a la madre de 29 años, a la abuela,el padrastro de la menor y además a un vecino, quienes en principio y conforme a las tareas hasta aquí realizadas, estarían vinculados a dicha situación. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020