El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/246874

Entretelones de la política provincial 29 -06-2020
Cruces por Cantero

Filtrado. El plenario de la Cámara de Diputados invitó a la ministra de Educación, Adriana Cantero, a una reunión. Hubo cruces entre socialistas y justicialistas por la fecha para llevarla a cabo.



Las relaciones entre socialistas y justicialistas se tensaron en la última semana por la invitación a que la ministra de Educación, Adriana Cantero, se le formulara para asistir a una reunión con las comisiones de Labor Parlamentaria y de Educación de la Cámara de Diputados.

 

Voceros socialistas empezaron el martes a mostrar su malestar porque Cantero no iba a asistir el jueves pero los justicialistas afirmaron que nunca estuvo firme la fecha y que dependía de la agenda de la titular que casualmente ese día debía definir el protocolo de vuelta a clases.

 

La invitación a Cantero fue votada por el plenario de la Cámara aunque sin fecha pero para los socialistas había un compromiso de que sea el jueves último y los justicialistas dicen que no fue así. Ahora parece que Cantero estará el miércoles venidero.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020