El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/247505

Se cayó lo de Jonathan Herrera 03 -07-2020
Franco Di Santo está muy cerca de llegar a San Lorenzo



Sin embargo, la negociación por Herrera no llegó a buen puerto. El delantero de 28 años tenía un ofrecimiento de Alianza Lima para ir a jugar a préstamo hasta diciembre del año que viene. A pesar de tener casi todo acordado, e incluso de haber reservado un vuelo para viajar a Perú este viernes, al jugador de Riestra lo sedujo la chance del Ciclón y por eso se especuló con su llegada por una temporada, algo que finalmente no sucederá. Con un buen último paso por Central Córdoba, que incluyó un gol a San Lorenzo en la última Superliga, Herrera era pretendido también por Independiente, pero optó por emigrar al fútbol inca.

 

Distinta es la situación de Franco Di Santo. El ex jugador del Chelsea acaba de quedar libre del Atlético Mineiro de Brasil, por lo que la negociación debe darse mano a mano entre el goleador y el Cuervo. A sus 31 años, el delantero está muy cerca de abrochar su llegada a Boedo, lo que significaría su primer experiencia profesional en el fútbol argentino, luego de pasar por Chile, Inglaterra, Alemania, España y Brasil.

Así, San Lorenzo se prepara para sumar su primer refuerzo en una época de vacas flacas y anticiparse a una posible salida del “Tanque” Gaich, quien es seguido muy de cerca desde el fútbol europeo y por el que podrían llegar ofertas en cualquier momento. Además, en ese puesto Mariano Soso no puede contar ni con “Uvita” Fernández ni con Alexander Díaz, que sufrieron diferentes operaciones y no estarán a la par del grupo en los próximos meses. Además, en los últimos días venció el préstamo de Adam Bareiro y debe volver a Monterrey, club dueño de su pase.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020